Reserva ahora
Mejor precio garantizado

Salones Hotel ILUNION Mérida Palace

Salones Hotel en Mérida

En el Hotel ILUNION Mérida Palace tenemos a tu disposición 9 salones perfectos para cualquier tipo de celebración o evento, con una capacidad máxima de 250 personas. Te garantizamos los mejores resultados gracias a la amplia experiencia de nuestro equipo. Los salones de nuestro hotel se componen de espacios amplios y multifuncionales que permiten dibujar el evento que más se adecúe a tus necesidades. Todos ellos están talmente equipados con las últimas tecnologías y servicios.

    Los Ibores

    Este salón es perfecto para eventos gracias a su amplitud y luminosidad, con un aforo máximo de 60 personas.

      Almoharin

      El salón Almoharin es un espacio con fácil comunicación y acceso. Celebra aquí tus eventos de hasta 28 asistentes.

        El Rincón de Baco

        Gracias a la amplitud de este salón, se pueden realizar diferentes distribuciones de las mesas. Tiene una capacidad máxima de 50 personas. ¡Organiza tu evento en ILUNION Mérida Palace!

          Los Brezos

          Este salón está ubicado entre otros salones, así que permite un juego de fácil comunicación y acceso, perfecto para celebrar eventos en dos fases. Permite una capacidad máxima de 28 asistentes.

            Magacela

            El salón Magacela tiene una capacidad máxima de 100 personas y es el más grande del hotel, perfecto para grandes eventos. Cuenta con toda la tecnología e instalaciones para que tu celebración sea perfecta.

              El Paso

              El Paso es uno de los salones que el Hotel ILUNION Mérida Palace pone a tu disposición para que pases un día inolvidable, con capacidad de hasta 50 personas. Muy luminoso y amplio, decorado en tonos cálidos, este salón es un lugar acogedor perfecto para las mejores celebraciones.

                Trujillo

                ILUNION Mérida Palace dispone de un salón muy acogedor y con un sencillo acceso a las habitaciones, con capacidad de hasta 16 personas. Es perfecto para reuniones íntimas y con encanto.

                  La Morera

                  El salón La Morera tiene una capacidad máxima de 20 personas, así que es idóneo para eventos íntimos. Cuenta con toda la tecnología e instalaciones para que tu celebración sea perfecta.

                    Peraleda

                    El Salón Peraleda cuenta con un tamaño más reducido, de hasta 16 personas. Es un espacio ideal para cumpleaños, comidas familiares o reuniones de trabajo. Como siempre, ponemos a tu disposición todo tipo de servicios y la mejor ayuda de nuestros empleados.